LOS MENSAJES DE LAS ESTRELLAS

Instrucciones (Muy importante)
       
       Las estrellas nos están enviando energías positivas desde antes de nacer, desde nuestra gestación, pero debido a los paradigmas y las creencias equivocadas, no permitimos que dichas energías nos lleguen con claridad.
       
       Por ese motivo el vídeo que vas a ver, esta dividido en dos partes: la primera es la forma como has estado recibiendo las  energías hasta ahora (confusas y desorganizadas) y la segunda es la forma clara como las vas a recibir en el futuro. 
   
      Lo único que debes hacer es ver el centro del vídeo, con plena concentración, sin distracciones, para recibir las energías que afianzarán tus características positivas y neutralizando las negativas, permitiéndote vivir una vida más plena, llena de prosperidad y éxitos. Es tu decisión seguir como estás, o mejorar tu vida. 
       
       Las estrellas fulgurantes que verás en en el vídeo, corresponden a la constelación de tu signo respectivo, y desde  allí se generan una gran cantidad de mensajes, algunos que no son audibles ni visibles en forma conciente. Es por este motivo que los vídeos deben verse únicamente en este blog, ya que éste contiene la cantidad de pixeles exactos para el correcto ejercicio. (En otro formato el tamaño se distorsiona y los mensajes se pueden perder). 
       
       El vídeo debe verse como mínimo dos veces diarias durante un mes. Después de este tiempo se puede continuar  haciendo el ejercicio por el tiempo que quiera; nunca sobrará estar bien preparado para recibir los mensajes positivos de las estrellas, que te conducirán por un camino de prosperidad, éxito y felicidad.


NOTA: No olvides agregar esta página a favoritos para que luego regreses fácilmente.


Para ir al vídeo, busca tu signo y 
da click sobre el nombre de este.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada